Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y la mayoría de usuarios critican a quien las grabó por su intolerancia contra los funcionarios.
En el video aparecen varios integrantes de la administración distrital haciendo un operativo. Según el personaje que lo grabó, el mismo que luego los insultó, asegura que estaban poniendo fotocoparendos, algo que no se evidencia con claridad.
En uno de los momentos de la grabación se puede escuchar cuando una funcionaria le recomienda al hombre, que habría parqueado su moto en un lugar no permitido, que se lleve el vehículo porque podría llegar Tránsito.
Ante esto, el hombre reacciona de forma agresiva y comienza a tratar mal a los funcionarios.
“Estas son las bellezas que están poniendo fotocomparendos, eso no es legal. Cómo van a poner fotocomparendos si ellos no son ley, no son Tránsito para poner fotocomparendos”, dice el sujeto en el video.
Segundos más adelante, la cogió contra un funcionario de baja estatura que se encontraba en el operativo.
“Este enano está que toma fotos. Enano triplehijue%$&. Cómo es que va estar tomando fotos esta gente para hacer fotocomparendos”, dice el agresivo sujeto.
Pese al señalamiento, en ningún momento del video se muestra a los funcionarios poniendo fotocomparendos. Sí se evidencia la agresión verbal del motociclista.
Este es el video completo que circula en Facebook y por el que critican al hombre que grabó:
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo