Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El altercado se presentó y fue grabado en el portal de Banderas, que está ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur de la capital de la República.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales y que fueron tomadas por espontáneos que pasaban por el lugar, un transeúnte se atrevió a enfrentar a los aparentes cacos estando armado únicamente con una sombrilla.
Inicialmente, se puede apreciar al hombre golpeando con su paraguas a uno de los sujetos que intenta escapar en un bus articulado que espera a llenarse de viajeros.
Luego, aparece otro sospechoso en escena queriendo escapar, pero el arrojado ciudadano no lo deja ir y también lo encara.
Frente a semejante muestra de atrevimiento, otros usuarios del sistema de transporte se animaron a intervenir, pero de manera más vehemente al lanzar golpes y patadas con más violencia.
Ante tal envestida, uno de los señalados quedó sin alternativa distinta a salir corriendo del portal, mientras que el otro quedó atrapado dentro del bus, donde siguió siendo agredido.
“Me iba a robar, me iba a robar…” no paraba de gritar el sujeto que se enfrentó a ellos, pues un vigilante llegó al sitio a poner orden.
En video, el altercado en cuestión:
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sigue leyendo