Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El calificativo del aparato lo dio el médico Carlos Ramírez, jefe del pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander, que atendió al paciente.
Ramírez, por supuesto, no dio marcas, pero fue lo que se le ocurrió decir en Caracol Radio —lo mismo que el teléfono no tenía “ningún respaldo”— admirado porque el lesionado es el primero que llega por la explosión de la batería de un celular a ese centro asistencial.
La víctima del episodio es un hombre de 30 años que estaba en Aguachica (Cesar), y que, según Ramírez, salvó su vida porque en el momento del estallido tenía el teléfono en sus manos.
“Se trata de un paciente que tiene un celular sin ningún respaldo —le dijo el médico a la emisora—, de esos chinos que venden así a precios muy económicos, y que realmente son un peligro”.
¿Por qué miembros de Farc no defienden a Maduro en Colombia como lo hicieron en Venezuela? | |
General que comandaba la Cuarta Brigada conocía de corrupción y archivó las denuncias |
“Él empezó a notar que la batería se estaba poniendo caliente, la sacó y la iba a botar”, continuó el galeno en la emisora. “Afortunadamente, estaba botándola cuando le explotó”.
Explicó también que el estallido “no le afectó sino el lado medial de su mano izquierda. Si él la tiene agarrada completamente [la batería], es posible que le hubiera lesionado los dedos gravemente”.
Según Ramírez, el estado de salud del afectado no es de gravedad, aunque va a ser intervenido con una cirugía para reponer los tejidos que le cercenó la explosión de la batería.
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo