Conmoción por hombre que le disparó varias veces a su expareja; estaba embarazada

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-10-17 15:10:26

El asesino llegó hasta la casa de la víctima, ubicada en el barrio El Triunfo de Buenaventura, y la agredió con el arma de fuego. La joven solo tenía 28 años.

La mujer fue identificada como Leidy Johanna Marulanda Torres, quien no aguantó la gravedad de las heridas que recibió y falleció, pese a que alcanzó a ser llevada a un centro médico, indicó Blu Radio.

El bebé que estaba gestando también falleció, aunque las autoridades no detallaron cuántas semanas de embarazo tenía.

Minutos después del crimen, el hombre, que tenía 43 años y había sido su pareja sentimental, fue capturado. Según los uniformados, estaba en la escena de los hechos en estado de embriaguez y manipulando un arma de fuego, detalló la emisora.

El feminicidio se registró sobre la medianoche del viernes en la comuna 12 de Ciudad Puerto, Buenaventura (Valle).

Por su parte, Semana agregó que el detenido ya tenía varias anotaciones por delitos como extorsión y lesiones culposas. Este sábado fue presentado por la Fiscalía para que avance el proceso de judicialización.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Bogotá

Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha

Nación

Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados

Sigue leyendo