Hollman Morris reconoció problemas de consumo de drogas y contó sus razones

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El precandidato a la Alcaldía de Bogotá hizo la confesión en entrevista con Vicky Dávila, donde culpó de sus adicciones a las presiones del antiguo DAS.

Las declaraciones llegaron a colación, en la mesa de W Radio, a propósito de la denuncia legal y pública que hizo la esposa del concejal, Patricia Casas, sobre una presunta violencia intrafamiliar, donde también dice que descubrió los “excesos” de “drogas” y “prostitución” de Morris un año después de casarse.

“Me casé sin saber de sus adicciones”: esposa de H. Morris habla de drogas y prostitutas

En principio, Hollman Morris explicó su vida ha estado sometida a “diferentes presiones”, y puso como ejemplo cuando a sus 32 años fue padre y tuvo que salir exiliado del país.

“Mi hija nació en el exilio. Regresé, fui detenido dos veces arbitrariamente y he sido perseguido de la manera más infame por un gobierno, el Gobierno del presidente Uribe. Uno no sabe cómo detonan esas cosas”, narró el cabildante.

Durante ese proceso de “presión”, Morris manifestó en la emisora que recurrió a un especialista, y agregó:

“En ese postrauma, sí yo caí. Consumí algunas sustancias. Yo también recurrí a un ansiolítico que venden en las esquinas, que es el alcohol y como le sucede a la gran mayoría de colombianos”.

“Usted no está invitado al programa”: Vicky dejó callado al abogado de Hollman Morris

El aspirante al segundo cargo más importante del país, además, señaló que las razones de esos altibajos estuvieron relacionadas con las “presiones” del antiguo Departamento Administrativo de Seguridad (DAS):

“Algo que yo no había querido decir en mi vida, pero lo voy a decir aquí… El DAS logró desestabilizar mi núcleo familiar y estas son partes de las consecuencias”.

Argumenta que las pretensiones de esa entidad eran afectarlo psicológica y emocionalmente y lo “llevaron a unos consumos”, que luego logró superar.

“Soy un hombre que ha tenido problemas, que ha consumido drogas, que en un momento el alcohol. Soy un hombre, soy un ser humano que ha vivido presiones como muchos colombianos, creo que más”.

Durante la conversación con Dávila, el concejal fue enfático en que no pretende dañar la imagen de la mamá de sus hijos, por respeto a ellos, y por eso se abstiene de dar una versión detallada de la situación legal con su esposa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Sigue leyendo