Caso de infidelidad de policía con esposa de patrullero tiene otra versión más turbia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl coronel Jáder Llerena incurrió en tres delitos y la mujer implicada habría sido maltratada. El insólito caso ocurrió en San Mateo, Soacha.
Un escándalo al interior de la Policía Metropolitana de Bogotá estalló por cuenta de un supuesto drama de infidelidad que involucra al comandante de la Policía de Transmilenio, coronel Jáder Llerena, un patrullero y a su esposa.
(También puede leer: Emboscada termina con un preso fugado y dos policías muertos)
El hecho ocurrió en un apartamento del sector de San Mateo, en Soacha. Al parecer, el alto oficial estaría visitando a la esposa de un patrullero. Cuando el esposo llegó hasta su casa, habría encontrado a su pareja con el alto oficial en medio de un acto íntimo.
Según la versión del patrullero de la infidelidad, él alcanzó a grabarlos con su celular. Fue allí donde el oficial lo golpeó y le rompió su equipo móvil. Además, lo amenazó manifestando que si lo denunciaba lo iba a mandar a asesinar y lo obligó a quedarse callado.
El patrullero informó que después de que descubrió la traición, supuestamente empezó a recibir amenazas de muerte por parte del coronel Llerena. Después, según denunció, fue víctima de un misterioso robo en el que le hurtaron una motocicleta que no había terminado de pagar.
(Lea también: El del supuesto cacho de la Sijín reapareció y contó qué pasó; dejó mal parado a su colega)
Además, su ahora exesposa habría empezado a recibir presuntos beneficios otorgados por parte del mismo oficial, como una motocicleta sin contar con los requisitos.
El patrullero se encuentra con apoyo psicosocial, intervención por parte de salud mental y presenta lesión en un hombro derecho y en la mano izquierda.
¿Qué dijo la Policía Metropolitana de Bogotá?
En un comunicado, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que desde el mismo día que tuvo conocimiento de esta denuncia abrió una investigación disciplinaria contra los tres uniformados implicados.
Además, fuentes de la Fiscalía militar y policial le confirmaron a Noticias Caracol que iniciaron una indagación preliminar de oficio para determinar la posible comisión de tres delitos, peculado por uso, ya que el coronel Jader Llerena habría utilizado vehículos oficiales para llegar hasta Soacha; abandono del puesto, ya que el encuentro se habría dado en una zona fuera de su jurisdicción, evadiendo el servicio, y amenazas, de comprobarse las supuestas intimidaciones en contra del patrullero.
La otra versión sobre el escándalo de supuesta infidelidad de policías
Noticias Caracol también conoció otra versión sobre estos hechos, en los que supuestamente el coronel Llerena asistió a la vivienda de la patrullera, pero por cuenta de las amenazas y maltratos que presuntamente ella recibía de su pareja sentimental y allí se había producido el encuentro entre el coronel y el patrullero.
El supuesto maltrato a la patrullera quedó registrado en una denuncia presentada por la uniformada dos días después del hecho ante la Fiscalía. Y aunque aún no hay decisiones, ya que está en curso la investigación, el alto oficial fue enviado de vacaciones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo