Nación
Petro amenazó con reemplazar embajador en EE. UU. "si no es capaz" con tarea que le puso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A pesar de que ya son dos adultos, Íngrid Betancourt aún dice que son sus niños. Ambos ya son padres y la excongresista destacó cómo crecieron en su secuestro.
En una entrevista con Semana, Íngrid Betancourt señaló que sus dos hijos están muy bien. Muy orgullosa de ellos, contó que Mélanie, la mayor, tiene 35 años, mientras que Lorenzo ya tiene 33.
Destacó el amor que siente por ambos y recordó cómo pensaba en ellos durante todo su secuestro en manos de la antigua guerrilla de las Farc.
“Yo pensaba en la selva que todo lo que uno hace en la vida no es nada en comparación con lo que es ser padre. Eso borra todo, es lo único que vale la pena. Los demás son arandelas”, dijo Betancourt en ese medio.
Sobre su hija, la exsecuestrada —que previamente habló de sus sentimientos hacia sus antiguos captores— dijo que es una mujer completa que tiene dos hijos y un matrimonio muy bello.
Mélanie, que ha escrito dos libros, ahora es directora de cine y Betancourt no ocultó el fervor que siente por su hija. Además, contó la experiencia que ella vivió con su secuestro.
“Tengo una inmensa admiración por ella. Ella transitó por ese drama y lo hizo con tanta dignidad que se volvió un ser tan generoso que me impacta muchísimo”.
La excandidata presidencial, que se encontró con Iván Duque el pasado lunes, también habló en la revista de su hijo Lorenzo, que tiene una niña. Lo retrató como un hombre trabajador y súper activo.
Fruto de eso, lo define como alguien “absolutamente pasional” y, de hecho, mencionó la intensidad de su vínculo con él.
“Es una relación muy fuerte de grandes amores y de grandes desencuentros. Hay veces en que estamos de acuerdo y hay veces en que no, y eso es muy intenso”.
Sobre la labor de Lorenzo, mencionó la demanda que él le puso a las Farc en un tribunal de Estados Unidos por el secuestro que la mantuvo en la selva. Aseguró que lo acompaña plenamente con ese proceso, pues fue “una actuación valerosa” para hacerle frente a los traumas que dejó ese episodio.
Acá, el fragmento en el que Íngrid Betancourt habló de sus hijos:
Petro amenazó con reemplazar embajador en EE. UU. "si no es capaz" con tarea que le puso
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo