Hermano del alcalde de Ibagué terminó en CAI por andar con carro robado

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Según el hermano de Andrés Hurtado, iba a ser estafado con este carro que iba a comprar para después vender, que es a lo que él se dedica.

Hans Hurtado, hermano del alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, investigado por la Procuraduría, resultó involucrado en tremenda novela. Todo empezó la tarde del lunes, cuando en grupos de WhatsApp, especialmente de taxistas, compartieron unas fotos del ciudadano en el CAI del barrio Gaitán.

Según algunas personas, a Hans lo habían pillado supuestamente con un carro robado. Horas después, la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, aclaró: “Informamos a la ciudadanía que en horas de la tarde se encuentra un vehículo en vía pública frente a un taller de latonería y en la revista de verificación de antecedentes, le figura una denuncia del pasado 29 de junio, como hurtado. Al indagar con el dueño del taller, el señor manifiesta que el vehículo fue ingresado para la verificación de su estado de funcionamiento. Al solicitar los datos de la persona que llevó el automotor, proporciona los datos y se comunica con el mismo, quien llega al taller e informa quiénes son los dueños del vehículo con quienes está en proceso de compra del mismo”.

(Vea también: [Video] Peligrosa mujer (con machete en mano) amenaza a quien se acerque a su casa)

“Casi me estafan”

En diálogo con medios de comunicación, Hans Hurtado entregó su versión de lo sucedido: “Iba a ser víctima de estafa, pero por fortuna todo se solucionó rápidamente (…) Yo compro y vendo carros y estaba a punto de comprar un Spark que resultó siendo hurtado. Somos personas honradas. Desde pequeños mis padres nos enseñaron a trabajar”, dijo.

Hans, agregó que le tendieron una trampa para afectar la imagen de él y la de su hermano: “Unas personas llegaron al CAI a tomar fotos y grabar videos. Yo mismo fui al CAI a poner en conocimiento el caso. No saco de mi cabeza es que este tipo de hechos lo hicieron con el ánimo de perjudicarme y querer dar mala imagen de mi hermano”, exclamó.

(Lea también: Nuevo robo en Bogotá: ladrones armados se llevaron camioneta de más de $ 90 millones)

El dueño vivía al frente

“Les tengo una información. Acabo de transportar al hermano del Alcalde que compró un carro hurtado y lo llevó a donde el latonero, en el Gaitán, y al frente del taller vive el dueño del carro. Es decir, un mes después del hurto, el carro volvió a la puerta del dueño. Dijo el dueño que él había alquilado el carro para servicio de Uber y se lo habían robado”, informó el taxista, que aparentemente compartió las imágenes del vehículo y del hermano del alcalde en el CAI. Aunque miembros del gremio amarillo han dicho que el pariente de Hurtado tendría varios carros trabajando en Uber, esta versión no ha sido confirmada por ninguna entidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo