Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Seis hombres armados llegaron este martes a las instalaciones de ese medio de comunicación en Barranquilla y exigieron hablar con su directora, Erika Fontalvo.
En la tarde del 27 de marzo, seis hombres armados llegaron a las instalaciones de El Heraldo; dos de ellos ingresaron y exigieron hablar con Fontalvo porque tenían un mensaje de Digno Palomino, su líder, quien supuestamente se quiere sumar a las negociaciones de la paz total que impulsa el presidente Gustavo Petro.
(Lea también: A delincuentes que intimidaron en El Heraldo no les importó que enfrente queda la Fiscalía)
Tres periodistas tuvieron que salir a dialogar con esas personas, que exigían que se publicara una entrevista que la banda criminal le hizo a Palomino, quién recientemente ha sido señalado por el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo.
La intimidación es tal que, la semana pasada, un miembro del grupo criminal ‘Los costeños’ llamó a la redacción de El Heraldo y exigió que se entrevistara a su líder, alias ‘El Castor’. Por lo tanto, la Fiscalía y la Procuraduría General de la Nación han tomado acciones para determinar lo que sucedió.
La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer indicó que ya identificó a una de las personas que habría ingresado con sujetos armados a las instalaciones de El Heraldo, reportó Caracol Radio.
Con el fin de no entorpecer la investigación, las autoridades no revelaron el nombre de dicha persona. Sin embargo, se conoció que se habría desempeñado como periodista hace unos años.
La emisora precisó que el señalado tendría al menos siete anotaciones judiciales en tres departamentos del país, por delitos como falsedad de documento privado, emisión y transferencia ilegal de cheque, calumnia, extorsión, estafa y hurto en menor cuantía.
“Aquí ya tenemos a una persona identificada, esta persona dará a conocer ante las autoridades competentes sus apreciaciones ante estos hechos”, dijo el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, citado por el medio radial.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo