Aparecen 3 nuevos casos de coronavirus en Medellín; ya son 6 en Colombia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de personas que tuvieron contacto con la mujer de 50 años que llegó desde España a la capital antioqueña con la epidemia china. Se encuentran aisladas.

Así lo confirmaron Caracol Radio y Blu Radio, que dijeron que las pruebas que arrojaron positivo para COVID-19 pertenecen a tres de las 80 personas que fueron aisladas de manera preventiva porque tuvieron contacto con una paciente infectada.

La mujer de 50 años, que llegó a Colombia el 3 de marzo, estuvo en un evento público “oficial”, según Caracol Radio. No obstante, Blu Radio dijo que las personas contagiadas son familiares de la paciente que llegó de España.

Esa última frecuencia radial también dijo que uno de los nuevos casos se presentó en una mujer de 25 años.

Con estos nuevos casos, Medellín se convierte, por ahora, en la ciudad con más contagiados de coronavirus en Colombia, con cuatro enfermos. En Bogotá hay un caso, misma cantidad que se presenta en Buga, Valle del Cauca.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo

Nación

🔴EN VIVO: resultados de las votaciones de la consulta del Pacto con Cepeda como ganador

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico

Sigue leyendo