Hallan otros dos cuerpos en Bogotá; los encontraron muertos al lado de hospitales

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-05-27 11:53:56

En las últimas semanas se han encontrado alrededor de 17 cadáveres en la capital de la República. Las autoridades dicen que se debe a disputar por microtráfico.

Siguen repitiéndose en Bogotá los casos de cuerpos sin vida abandonados en diferentes zonas de la ciudad. En las últimas horas, personal de criminalística y Sijín llevó a cabo el levantamiento de dos cadáveres en diferentes zonas de la capital de la República. Lo curioso en ambos casos es que el hallazgo se dio en inmediaciones a centros médicos.

El primero corresponde a un habitante de calle que fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Plaza España, al lado del Hospital San José, en la localidad de los Mártires. De acuerdo a la información del coronel Rubén Gaitán, una patrulla encontró a este hombre tirado en el piso, al parecer agredido por otra persona en esta condición y con una puñalada en el corazón. 

“En inmediaciones de la Plaza España se halló un cuerpo sin vida. Al parecer, se trataría en una confrontación de dos habitantes en condición de calle. Surgió una riña y ahí perdió la vida este ciudadano”, explicó el uniformado en rueda de prensa y en un informe emitido por Citytv. 

En cuanto al otro cuerpo, el segundo cadáver fue hallado en la localidad de  Antonio Nariño. Este hombre también fue encontrado al lado de una clínica, como en el primer caso. El centro médico corresponde al hospital San Juan de Dios, en el sur de Bogotá. En este caso, la muerte se habría dado por un ajuste de cuentas.

“Al parecer venían siguiendo a esta persona. Venían de la calle del Hospital San Juan de Dios, cruza la calle y ahí lo ultiman”, dijo el mayor Absalón Ávila, quien dio detalles de lo sucedido.

Estos hechos tienen en alerta a la Policía Nacional, pues ya son al menos 17 cuerpos que han aparecido en la capital del país en las últimas semanas, algunos de ellos envueltos en bolsa, con señales de tortura y en condiciones extrañas.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo