[Video] Hallan otro cuerpo en bolsas en Antioquia y van dos en menos de 36 horas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

A 2 se elevó la cantidad de cuerpos hallados en costales en Bello, en menos de 36 horas. El último caso macabro ocurrió el sábado, en la avenida Regional.

A 2 se elevó la cantidad de cuerpos hallados en costales en Bello, en menos de 36 horas. El último caso macabro ocurrió el sábado, en la avenida Regional.

Un habitante en condición que calle que caminaba por una manga entre la mencionada vía y el río Medellín, observó a la altura del Central Park un cuerpo dentro de un costal.

(Vea también: Joven atacó a su amigo con arma blanca y lo asesinó en medio de pelea que tuvieron)

La policía fue informada, se desplazó para verificar y encontró que la víctima, aparte de estar dentro de un costal de colores amarillo, verde y rojo, estaba metida en una bolsa, en alto estado de descomposición y llena de moscas y de gusanos, animales que realizaban su trabajo, puesto que el cadáver llevaba allí entre 4 y 5 días.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación inspeccionaron lo que pudieron del cadáver, pero debido a como estaba envuelto, no lograron determinar el sexo. Eso sí, durante el procedimiento hubo un dato que llamó la atención de los investigadores y es que pegado al costal encontraron un papel con el nombre de “Ricardo”.

Tal y como fue hallado fue montado en la necromóvil, para ser trasladado a Medicina Legal, entidad que establecerá el género, la identidad y determinará la manera en la que fue asesinada esta persona, mientras que en el sitio únicamente quedó un quemón en forma de círculo, al parecer realizado por el sol y los líquidos expulsados por el cuerpo.

A este hallazgo se suma otro ocurrido el pasado jueves a unos 300 metros del cuerpo encontrado la mañana del sábado.

Esa noche 2 habitantes en condición de calle, que caminaban por la UVA Aguas Claras, encontraron el cadáver envuelto en una sábana amarilla y rosada. Las autoridades no lograron determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

También puede leer: En Itagüí, amigos se atacaron a cuchillo y uno de ellos murió

Antecedente: Encontraron un cuerpo envuelto en sábanas en una vía de Bello

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Sigue leyendo