Encuentran en alcantarilla el cadáver de un policía que desapareció el 2 de noviembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La víctima es un patrullero de la Policía Nacional a quien buscaban las autoridades en los últimos días.
El uniformado desapareció el pasado martes 2 de noviembre, cuando viajaba a Bogotá desde el municipio de Mesitas del Colegio para acompañar a un amigo.
El hombre estaba ese día de permiso y hace poco había terminado labores en el CAI de ese municipio. Según City TV, en las últimas horas fue encontrado en una alcantarilla en la vereda Escalante, un sector cercano a La Mesa, Cundinamarca.
(Vea también: Conductor que llevaba mula repleta de licor desapareció; el trago habría sido robado)
El CTI de la Fiscalía, en labores conjuntas con la Sijín, asumieron la investigación para determinar cómo se produjo la muerte del uniformado, que ya completaba casi una semana de desaparecido.
El cuerpo del uniformado, cuya identidad y foto Pulzo se abstiene de publicar por respeto y solidaridad, aún no ha sido entregado a su familia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo