Misterio por hallazgo de joven muerto mientras descargaban tractomula llena de carbón

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-06-15 15:37:35

El extraño hallazgo se registró en el corregimiento de Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla, cuando una tractomula descargaba el material mineral.

Trabajadores de Puerto Brisa, empresa encargada de proyectos de explotación, producción y exportación de carbón, fueron quienes se percataron de un cuerpo que cayó desde una tractomula repleta del material, al momento que esta era descargada.

(Vea también: Guajiro demandará a Netflix por serie donde actúa Schwarzenegger: “No somos peligrosos”)

El pesado vehículo de carga había llegado a Mingueo procedente de la mina Caipa, ubicada en el municipio de Hatonuevo, La Guajira, y por eso se presume que el individuo, que murió en extrañas circunstancias, sería uno de los jóvenes que suelen montarse de manera ilegal en las tractomulas para desplazarse hacia otro destino.

Señala el Diario Caribe que esa hipótesis toma mayor fuerza, cuando el personal encargado de hacer el levantamiento del cadáver removió el carbón y se logró observar la ropa casual que llevaba puesta el hombre que perdió la vida.

“No se trata de algún empleado de la mina que haya caído previamente al momento de cargar la tractomula. El corte de cabello es largo y al parecer el individuo tenía un arete”, se lee en la publicación.

Entre tanto, El Heraldo reportó que el cuerpo (vestido con suéter de color negro, pantaloneta, descalzo y con una sábana a su costado) no presentaba signos de violencia ni heridas que pudieran evidenciar un hecho relacionado con un homicidio o asesinato.

Por el momento, no han revelado la identidad del hombre de unos 25 años de edad, que perdió la vida en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo