Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este viernes, el jefe de Estado y el funcionario estadounidense tendrán un encuentro en la Casa de Nariño, el cual tiene como objetivo la lucha antidrogas.
El presidente de la República, Gustavo Petro, ha sido claro con su postura sobre la lucha antidrogas en escenarios nacionales e internacionales, al asegurar que la estrategia que ha implementado Estados Unidos durante los últimos años ha sido un completo fracaso.
Con este contexto, se conoció que el jefe de Estado se reunirá este viernes 21 de octubre con el el director de la CIA, William Joseph Burns, para tocar asuntos como el narcotráfico, la política de “paz total”, entre otros.
(Lea también: Primer cara a cara de congresos de Colombia y Venezuela para limar asperezas)
Según informó Blu Radio, la reunión entre Petro y Burns tendrá lugar en la Casa de Nariño. Allí, se abordarán dos temas clave como los son la lucha contra el narcotráfico y el lavado de activos.
Asimismo, Semana explicó que el mandatario colombiano también pondrá sobre la mesa la política de “paz total”, la cual busca una desmovilización de todos los grupos armados ilegales que hay en el país.
William Joseph Burns asumió el cargo de director de la CIA el pasado 19 de marzo de 2021. Entre sus logros más importantes está negociar el acuerdo nuclear con Irán, en el marco del proceso de paz en Medio Oriente.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Sigue leyendo