Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El líder de la Colombia Humana llamó a todos sus seguidores a reunirse masivamente en Bogotá y otras ciudades del país. Ya hizo lo mismo en Barranquilla.
Lo hizo en su cuenta de Twitter, donde agregó que estará presente en una congregación en la Plaza de Lourdes (norte de Bogotá).
“Invito a toda la juventud colombiana a reunirse en las plazas públicas de Colombia este 2 de octubre con un propósito: configurar la militancia por el cambio que hará la movilización social más grande a las urnas para cambiar el Congreso y la Presidencia en el 2022”, escribió Petro en esa red social.
Este será el segundo evento que el senador tendrá en el marco de su precandidatura presidencial. El primero, fuertemente cuestionado por aglomerar a 15.000 personas sin medidas de bioseguridad, se llevó a cabo en la Plaza de la Paz en Barranquilla.
“Con la P de Patria, de Paz, de Pueblo. De Pacto. De Petro” (sic), escribió el congresista en su mensaje. “¿Le faltó la P de pandemia?”, fue uno de los comentarios que le hicieron al líder de la Colombia Humana.
Este es el trino de Petro:
En ‘Una vida, muchas vidas’, el nuevo libro del líder de la Colombia Humana (que se publicará el 28 de octubre), Petro contó pormenores de su división ideológica con López, Fajardo, Juan Manuel Santos y Humberto de la Calle.
“A mí me había dolido que Santos hubiera sido cómplice de mi destitución. La Comisión Interamericana (CIDH) me había expedido medidas cautelares que el expresidente desobedeció. Nunca se había desacatado de manera explícita una decisión de esa corte. Santos lo hizo contra mí. […] Cuando él se volvió cómplice de mi destitución lo sentí como una traición profunda”, reza el apartado del libro de Petro, leído al aire por Julio Sánchez Cristo, en W Radio.
Otro parágrafo del libro de Petro, en el que señala a López y Fajardo, fue leído por el director del informativo de La W.
“Les propuse que montáramos las listas del Senado (a Claudia López y Sergio Fajardo) y que en ellas salieran las 3 opciones presidenciales. De esa manera, daríamos el paso a algún tipo de unidad. Ellos hicieron lo contrario, me engañaron. En menos de 24 horas, Claudia y Robledo renunciaron a sus candidaturas y se fueron con Fajardo como el gran candidato de esa coalición”, decía el apartado leído por el periodista.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo