Petro fue llamado a rendir cuentas ante la Corte Suprema por el escándalo de la UNGRD
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl alto tribunal llamó al presidente y a otros miembros del Gobierno para que den su versión sobre el caso de corrupción que ha ventilado Olmedo López.
La sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia citó a declarar al presidente Gustavo Petro, al ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, y al secretario de transparencia de la Presidencia de la República, Andrés ldárraga Franco, dentro de la investigación que adelanta ese alto tribunal por presunta corrupción en la Unidad para la Gestión del Riesgo.
(Le puede interesar: Petro tacha de “sucia” la salpicada de Olmedo López a diálogos, pero no niega plata al Eln)
En desarrollo…
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Nación
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo