Petro fue llamado a rendir cuentas ante la Corte Suprema por el escándalo de la UNGRD

Nación
Tiempo de lectura: 0 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El alto tribunal llamó al presidente y a otros miembros del Gobierno para que den su versión sobre el caso de corrupción que ha ventilado Olmedo López.

La sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia citó a declarar al presidente Gustavo Petro, al ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, y al secretario de transparencia de la Presidencia de la República, Andrés ldárraga Franco, dentro de la investigación que adelanta ese alto tribunal por presunta corrupción en la Unidad para la Gestión del Riesgo.

(Le puede interesar: Petro tacha de “sucia” la salpicada de Olmedo López a diálogos, pero no niega plata al Eln)

En desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Sigue leyendo