Gustavo Bolívar preguntó en Twitter: “¿Uribe si se puede reunir con vándalas y terroristas?”

Nación
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-07 09:24:14

El senador cuestionó en su red social el encuentro entre el expresidente Uribe y la 'influenciadora' 'Epa Colombia'.

Como si fueran pocas las críticas que ha recibido el encuentro entre ‘Epa Colombia’ y Álvaro Uribe Vélez, el senador Gustavo Bolívar también se pronunció al respecto, preguntando si no hay problema cuando el que se reúne con una vándala es Uribe.

El senador, que también ha sido atacado por su apoyo a la ‘primera línea’, incluso acusado de entregar dotación a sus integrantes, lanzó una crítica a los seguidores del expresidente con un mensaje en Twitter que dice: “¿Uribe si se puede reunir con vándalas y terroristas? Esos eran los calificativos que le tenían los de su secta a Epa Colombia”.

Las respuestas a favor y en contra no se hicieron esperar. Personajes de la vida pública y gente del común expresaron por ese mismo medio, las redes sociales, su pensamiento y sentimiento hacia el encuentro y la respuesta de Gustavo Bolívar.

Después del encuentro con Uribe, ‘Epa Colombia’ ha tenido que justificar su reunión con el expresidente hasta las lágrimas. Ha publicado videos, historias y  mensajes de Twitter a sus seguidores, que la han criticado por esa decisión, argumentando que todo lo hizo por la necesidad de mantener su negocio de keratinas vivo.

Los contradictores de Uribe aprovecharon para opinar y dejar sus comentarios. Otra crítica punzante fue la del caricaturista Matador, quien escribió un fuerte mensaje tras la reunión: “Jamás en la p… vida me vuelvo a echar la Keratina de EPA Colombia… ¡Yo si tengo dignidad, amigas!”, escribió el hombre, considerado un ‘influenciador’ para algunas personas.

Pero a ‘Epa Colombia’ y Uribe Vélez también hubo quien los respaldara, es el caso de la periodista Vicky Dávila. La comunicadora tildó de “amargados” a todos los críticos que le salieron al video de la influenciadora’ con Uribe.

A esos les escribió: “Los amargados con esta imagen de ‘Epa Colombia’ y Álvaro Uribe están llenos de odio en el corazón y se creían dueños de la joven”, fue el mensaje que escribió la vallecaucana en su cuenta de Twitter.

“Jamás en la pu… vida me vuelvo a echar la Keratina de EPA Colombia…¡yo si tengo dignidad amigas!”

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado

Sigue leyendo