Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Gustavo Bolívar intentó una extraña defensa de Francia Márquez en la que terminó mostrando una imagen donde ella toma la forma del personaje ficticio.
La insólita imagen fue compartida por Bolívar en su cuenta de Twitter. Allí, comparó a Márquez con King Kong y a Marbelle, que se hizo tendencia en redes por un insulto racial contra Márquez, con ‘Ann Darrow’ (la protagonista de la película).
Allí el senador, reconocido libretista de televisión, creó un diálogo en el que Márquez (King Kong, según la imagen suya) habla de manera fraterna con ‘Darrow’ (al parecer, Marbelle) y la sostiene amigablemente. (Vea también: Daniel Samper tildó de “repugnantemente racista” palabra de Marbelle a Francia Márquez).
“Querida Marbelle, cuando yo sea vicepresidenta, haré que te respeten y te den todo el amor que te ha faltado”, fue el texto que compartió Bolívar en la imagen en la que el personaje ficticio sostiene a la protagonista de la película.
En una serie de trinos del lunes, Marbelle había insultado a Márquez al compararla con el gorila ficticio. Aunque Bolívar parecía querer defender a la candidata vicepresidencial de Gustavo Petro, terminó encasillándola en el mismo concepto racista de la cantante.
Por su parte Gustavo Petro, que fue criticado por tildar de “neonazi” a un columnista uribista de origen judío, encaró los comentarios de Marbelle y preguntó si lo de ella era libertad de expresión o xenofobia.
“¿Es libertad de expresión o xenofobia? ¿No logra nada más intelectualmente el uribismo?”, escribió el candidato presidencial en una publicación en la que replicó el mensaje de la exparticipante de ‘Masterchef’.
Este es el trino de Bolívar:
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo