Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Guillermo Alfonso Jaramillo, que se sacó la espina en Cartagena, uno de los lugares en los que estuvo impulsando la reforma a la salud.
Jaramillo soltó el varillazo durante su intervención en la audiencia pública que la Comisión Séptima del Senado de la República tuvo en la capital de Bolívar.
(Vea también: “Dejémoslo que divague”: minhacienda, a minsalud, por proponer polémica reforma tributaria)
Allá, el ministro de Salud, fiel a su estilo soberbio, con el que se suele expresar desde que asumió su rol como jefe de la cartera, volvió a atacar a las EPS, les disparó a los que –según él– lo quieren afuera del Gobierno y pasó una singular cuenta de cobro.
Guillermo Alfonso Jaramillo, con tono altanero, se desquitó de Ricardo Bonilla, titular de la cartera de Hacienda y quien días atrás había dicho que a Jaramillo había que dejarlo “divagar” con la idea de llevar a cabo una nueva reforma tributaria para financiar la reforma a la salud.
En consecuencia, minsalud tomó revancha de su compañero de gabinete señalándolo directamente por la forma en la que se había referido a él.
“Cuando dije que hiciéramos una nueva reforma tributaria e hiciéramos que eso volviera a cambiar casi me ejecutan”, apuntó.
Y remató apuntándole a Bonilla: “Hasta el ministro de Hacienda se burló de mí”.
Por último, aseguró que así muchos lo quieran ver afuera de su cargo, se mantendrá en el mismo “mientras el señor presidente Gustavo Petro lo determine”.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Sigue leyendo