Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La emergencia fue reportada en redes sociales por algunos transeúntes y ya está siendo atendida por las autoridades. Hay preocupación.
Pasadas las 8:00 p.m. de este sábado se registró una grave explosión en Barrancabermeja, Santander. La emergencia se ocasionó exactamente en la comuna 8 de esa ciudad, en el sector conocido como Pozo 7.
De acuerdo con testigos, la explosión tuvo lugar en un depósito de pipetas de gas y dejó a varias personas heridas. Sin embargo, por el momento son pocos los detalles que se conocen y no se tiene claro por qué se produjo el hecho y cuántas ciudadanos han sido reportados como heridos. (Vea también: Gobierno Petro cede y manda carta a Cuba para renunciar a extradición de 2 duros del Eln)
En las redes sociales se están conociendo videos de los minutos posteriores a la explosión, que dan cuenta de lo grave que fue. Las imágenes muestran un incendio de grandes proporciones que, un par de horas después de la emergencia, todavía no cede.
Los bomberos y la Defensa Civil están atendiendo la situación, pero el panorama por el momento no es alentador.
Se estima que en las próximas horas las autoridades entreguen un reporte más claro de las consecuencias que dejó la explosión en la bodega de pipetas de gas.
A continuación, algunos de los videos que se registraron cerca del lugar de los hechos:
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo