Viacrucis para quienes viajaban al Llano por accidente que dejó un muerto y enorme trancón

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-08-16 05:03:27

La concesionaria de esa importante ruta reportó el siniestro vial que afecta el tránsito de vehículos que se desplazan desde Bogotá hacia el Meta.

Hacia las once de la noche del viernes 15 de agosto se presentó un trágico siniestro vial en la vía Bogotá-Villavicencio que cobró la vida de una persona y provocó trancones y cierre temporal.

(Vea también: Terror en Chapinero (Bogotá) por ataque a bala en plena calle: hay dos personas muertas)

Así lo informó Coviandina, concesionaria de ese importante eje vial, en su cuenta de X. De acuerdo con la empresa, se presentó restricción al tránsito a la altura del kilómetro uno, debido a lo ocurrido.

“A esta hora se realizan cierres preventivos en el K1+000 por alto flujo vehicular debido al siniestro vial en el K09+500 el cual deja una persona fallecida, esté atento a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte”, indicó Coviandina.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias del lamentable siniestro; sin embargo, las autoridades y unidades de criminalística trabajan para reabrir la carretera.

Accidente en vía al Llano / X: @CoviandinaSAS

Reportan trancones en vía al Llano por accidente en puente festivo de agosto

Desde este viernes miles de vehículos empiezan a salir de la capital en el marco de la celebración del ‘Día de la Asunción de la virgen’, lo que significa que el lunes 18 de agosto será festivo.

Por esta razón, el cierre en la vía Bogotá-Villavicencio afectó a viajeros y transportadores que buscan salir de la ciudad. Así lo reportaron algunos usuarios de redes sociales.

“¿Hasta qué hora? Llevamos dentro del túnel más de una hora” y “Llevamos más de 3 horas en trancón, es increíble”, son algunas de las apreciaciones de los internautas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Nación

Asesinato de Miguel Uribe Turbay da giro por delicada situación con la Fiscalía: "13 días antes"

Nación

"Usaron un entierro": Petro levanta ampolla por comentarios sobre sepelio de Miguel Uribe

Nación

Álvaro Uribe se reunió con exministro que suena para suplir a Miguel Uribe como candidato

Sigue leyendo