Accidente en vía Armenia-Montenegro deja un muerto y un carro totalmente destrozado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioLas autoridades aún desconocen la identidad del fallecido y los motivos que ocasionaron el accidente en plena vía de Armenía a medio día del 31 de diciembre.
Un accidente en la vía Armenia – Montenegro dejó como saldo una persona fallecida. Por el momento se desconocen las causas del siniestro presentado sobre el mediodía de hoy domingo 31 de diciembre, así como la identidad del muerto por el hecho.
Se recomienda a los conductores tener cordura cuando estén en el volante o la dirección en estos tiempos vacacionales.
(Vea también: Fatal accidente en Colombia: 2 vehículos se chocaron y hay varios heridos en la zona)
Pulzo complementa
Los accidentes de tránsito en Colombia representan un desafío significativo en materia de seguridad vial y salud pública. Datos proporcionados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses muestran que estos incidentes son una de las principales causas de muerte y lesiones graves en el país.
(Lea también: Tragedia en Antioquia: conductor presuntamente borracho atropelló a 3 personas y una murió)
Las vías colombianas son escenario frecuente de accidentes debido a diversos factores, como el exceso de velocidad, la imprudencia de los conductores, el mal estado de las carreteras, la conducción bajo efectos del alcohol, el incumplimiento de normas de tráfico y la falta de uso del cinturón de seguridad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo