Grave accidente cerca del aeropuerto de Cali: una persona murió y otra quedó herida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioSegún las autoridades, el incidente se presentó con una motocicleta, que se desvió de la vía y terminó chocando contra un árbol. Se produjo un largo trancón.
En la mañana del domingo 4 de agosto se registró un trágico accidente de tránsito cerca de la glorieta del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que resultó en la muerte de una persona y dejó a otra herida. El accidente involucró a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha MT.
(Vea también: Problema en El Dorado y más aeropuertos de Colombia: cancelaron cambio que iban a tener)
El incidente ocurrió cuando la motocicleta chocó violentamente contra un árbol en el sector, causando la muerte de uno de los ocupantes. La identidad de las personas involucradas aún no ha sido revelada, y las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles del accidente.
Unidades de emergencia al lugar del accidente. Mientras las autoridades se encargaron del levantamiento del cadáver, los equipos de médicos prestaron asistencia a la persona lesionada, quien fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención. Su estado de salud es desconocido.
Las causas exactas del accidente aún se desconocen, y se espera un comunicado oficial por parte de las autoridades competentes para proporcionar más información y esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. La investigación está en curso, y se están recopilando datos para entender mejor lo ocurrido.
Este accidente subraya la importancia de mantener precauciones rigurosas al conducir y la necesidad de estar atentos a las condiciones de las vías.
Lea también: En un operativo cayó alias ‘Popeye’, en Palmira; estrategia fue clave para ubicarlo
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo