Nación
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Un grupo de jóvenes arremetió contra monumentos y fachadas en la Plaza de Bolívar, en medio de los disturbios y enfrentamientos con uniformados de la Policía.
Los actos de vandalismo se registraron en horas de la tarde, de este jueves, en medio de la manifestación que estudiantes y organizaciones sociales convocaron para mostrar su rechazo a las políticas del gobierno del presidente Iván Duque.
Si bien la jornada se había desarrollado de manera pacífica, hubo un momento en que manifestantes se enfrentaron a la Policía y al Esmad.
El caos que provocó esa situación fue aprovechado por un grupo de vándalos que destrozó las mallas de protección de la Catedral Primada de Colombia. Fue ahí cuando pintaron grafitis en las paredes y encendieron fuego en la estatua de Bolívar.
Varios medios compartieron imágenes de los destrozos, de los enfrentamientos y de cómo quedó la Plaza de Bolívar, que por un momento quedó convertida en campo de batalla.
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo