Robaron a clientes en café Juan Valdez, y los atraparon por GPS de un celular

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El atraco ocurrió este miércoles en la tarde y horas después la Policía de Cali capturó a 4 hombres en una peluquería.

El atraco se registró en un café Juan Valdez del barrio Granada y los delincuentes se llevaron 9 celulares de alta gama, 4 computadores portátiles, carteras y otros objetos de valor.

No obstante, una de las víctimas había activado en su teléfono la aplicación ‘Buscar mi iPhone’, y la señal del GPS permitió a las autoridades ubicar el aparato en tiempo real, informó El País.

Según explicó el general Hugo Casas, comandante de policía en Cali (Valle del Cauca), las cámaras de seguridad de las calles también fueron clave para hacer un seguimiento a los 4 hombres, que huyeron en dos motocicletas hasta el otro extremo de la ciudad, en el barrio El Guabal.

“Los capturamos en flagrancia cuando llegaron a una peluquería a hacerse cortes y cambiar su presentación para evadir a las autoridades”, dijo el oficial en rueda de prensa, que compartió la Policía en su cuenta de Twitter.

El general Casas advirtió que los individuos tenían antecedentes por “porte y tráfico ilegal de armas de fuego, hurto y tráfico de estupefacientes”.

El artículo continúa abajo

Un testigo, que según el medio regional es edil de la Comuna 19, contó que los hombres entraron al café como cualquier cliente y sorpresivamente sacaron armas para cometer el asalto.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, informó en su cuenta de Twitter que todos los elementos hurtados fueron recuperados y que los capturados “ya están siendo judicializados”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso

Sigue leyendo