Golpean y abusan a niña de 11 años que salía de un colegio en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El estado de salud de la menor es crítico y permanece en cuidados intensivos por un golpe que el agresor le propinó en la cabeza.

El abuso ocurrió en un potrero del sector de Juan Rey, localidad de San Cristóbal, cuando, según La Cariñosa, la niña regresaba del colegio en compañía de otro menor. Fue ahí cuando el señalado abusador aprovechó para golpearla y ocultarla entre la hierba.

“Cuando el agresor vio que el niño los estaba viendo, tiró con lo que la estaba agrediendo y salió corriendo. Tras de que el infeliz me la abusó, la golpeó en la cabeza”, manifestó la madre de la niña a City Tv.

Asimismo, la mujer dijo al noticiero que la niña “ya tuvo dos paros” cardiorrespiratorios y que se debate entre la vida y la muerte.

También le puede interesar:

Mientras que la madre pide justicia para que este caso no se vuelva a repetir, el abusador sigue libre y la Policía investiga con base en la declaración del menor.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo