Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Francisco Echeverri, viceministro de Relaciones Exteriores de Colombia, les envió el mensaje a los seres queridos del recluso a través de Caracol Radio.
Frente a la preocupación de los familiares de Héctor Fabio Osorio, detenido en China por narcotráfico, Echeverry aseguró en el medio que su despacho está pendiente del interno y dio parte de tranquilidad porque tiene conocimiento de que al centro carcelario en cuestión no ha ingresado el virus.
“A través de la oficina consular de la Cancillería, de la Embajada y nuestros consulados en China le estamos prestando la asistencia debida”, apuntó ante la escasa información que hay del reo.
Osorio es el único colombiano en la cárcel Hongshan, penal donde lleva 7 años y el cual está ubicado en la ciudad de Wuhan, epicentro de virus y lugar de China en el que se reportan más infectados y fallecidos con el correr de los días.
Por otra parte, el viceministro también agregó que ante la solicitud de libertad hecha por la familia del recluso debido a la emergencia, se torna imposible tomar acciones debido a que sería un procedimiento que se tendría que efectuar con todos los reclusos de esa ciudad.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo