Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena, fue enviada a prisión domiciliaria en la audiencia de imputación de cargos por posesión de droga.
Estrada, que fue pillada llevando la cocaína en su carro, fue enviada junto a uno de sus acompañantes a casa por cárcel, detalló W Radio.
Entre tanto, el novio de la concejala, identificado como Martín Barreto, fue enviado a prisión por llevar consigo una pistola que no contaba con el debido permiso de porte, añadió esa emisora.
El juez del caso señaló que, al estar tan bien guardada la droga, era imposible que ninguno de los tres ocupantes del vehículo supiera que esta no era transportada al momento de la detención por parte de uniformados.
“La ubicación de ese alijo hace razonable creer que quien se encontrara en ese vehículo pudiera tener conocimiento sobre su existencia”, indicó el juez, en palabras recogidas por esa emisora.
La concejala de Cartagena aseguró que el automóvil no era de su propiedad y que este era conducido por su novio en ese momento. Sin embargo, el automotor tenía una marca en su carcasa con el nombre de Lidio García, quien es candidato al Senado por el Partido Liberal al que pertenece Estrada.
En su relato, la mujer contó que no tenía ningún conocimiento de la presencia de la sustancia en su vehículo. “Cómo podía mirar yo que había un paquete debajo del asiento de un conductor, eso sería lógicamente imposible”, agregó en la audiencia.
La Policía Nacional proporcionó en la audiencia más detalles sobre la captura de la mujer y aseguró que esta les ofreció un soborno a los uniformados, señaló Noticentro CM&.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo