Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los delincuentes huyeron en un taxi después de meterse al lugar con armas de fuego. Al parecer, venían siguiendo a su víctima, quien llevaba un maletín.
A pleno mediodía, un robo a mano armada se registró en una sede del banco BBVA en Santa Marta. El hurto ocurrió en el centro de la capital del Magdalena y tuvo como víctima a una mujer, que se encontraba haciendo fila dentro de la entidad financiera, según informó El Tiempo.
(Vea también: Confirman cuál es la mejor temporada para viajar a Santa Marta y no perder sus ahorros)
Varios atracadores ingresaron intempestivamente al lugar y amenazaron a la mujer con armas de fuego, pidiéndole que se despojara del maletín en el que llevaba una alta suma de dinero. Los delincuentes tomaron por el brazo a la mujer y tuvieron un fuerte forcejeo, que terminó con el hurto, de acuerdo con el rotativo.
Según las primeras versiones, los delincuentes de manera abrupta y violenta controlaron a la mujer y le robaron el maletín que contenía más de 30 millones de pesos, según el periódico.
Los asaltantes, con el botín en sus manos, emprendieron la huida y salieron del lugar campantes y tranquilos, pese al pánico y temor que produjeron entre las personas que estaban en ese momento en el banco. Lo que se sabe es que los ladrones huyeron en un taxi que los estaba esperando a unas cuadras de la entidad financiera, según el impreso.
Ante estos hechos, la Policía Nacional, que se demoró en llegar a atender la situación al lugar, anunció investigaciones y revisión de las cámaras de seguridad para establecer la identidad de estos delincuentes y la ruta de escape que tomaron, de acuerdo con el medio de comunicación.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Sigue leyendo