“Estamos presos”: Vargas Lleras, desatado contra Claudia López por ciclovía nocturna en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-12-14 21:18:02

El exvicepresidente de Colombia y líder del partido Cambio Radical se desahogó por la jornada adelantada en la capital de la República este 14 de diciembre.

Germán Vargas Lleras explotó de ira en sus redes sociales debido a la ciclovía nocturna que le dio apertura a la programación navideña en Bogotá.

(Vea también: Ciclovía nocturna en Bogotá: así fue la movilidad)

Pese a que se trata de una actividad tradicional sobre la que se informó con suficiente anticipación, Lleras no aguantó la congestión vehicular que debió afrontar en el noroccidente de la ciudad.

Fue así como lamentó el cierre de varias vías principales entre las 6 de la tarde y las 12 de noche, implementado para dar paso a peatones, ciclistas y deportistas aficionados.

En ese sentido, cargó tintas en contra de Claudia López, alcaldesa la capital que está próxima a entregarle su mandato a Carlos Fernando Galán, pues la acusó de los problemas de tránsito en la ciudad.

Germán Vargas Lleras ataca a Claudia López por ciclovía nocturna en Bogotá

Inicialmente, el político de 61 años de edad relató el drama que vivió en su carro por cuenta de la medida:

“¡Caos total en Bogotá! Una hora desde la carrera 15 hasta la séptima por la calle 100; tan solo seis cuadras. Los semáforos de la 11, dañados y tienen habilitado solo un carril. Así toda la cuidad”.

Y reclamó con vehemencia: “Estamos presos en Bogotá, caos para salir y para movilizarse en su interior. ¡Qué horror!”.

Pero el mal genio no pasó después de haber llegado a su casa, ya que aprovechó para hacer un video lleno de varillazos para Claudia López: “A la alcaldesa se le fueron 4 años y todo empeoró en materia de tránsito”.

“Nos despidió Claudia López con bombos y platillos. Bogotá, hecha un caos. Gasté hora y media para avanzar 20 cuadras… Imposible ya no solo es salir de Bogotá, sino desplazarse en la ciudad”, concluyó.

Acá, su grabación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo