¡Temor en Boyacá! Con panfleto ofrecen un millón de pesos por asesinar venezolanos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Este jueves en Ventaquemada se encontró un volante con una fuerte amenaza en contra de los migrantes del vecino país, los cuales temen por su seguridad.

“Se paga un millón de pesos por veneco muerto, por ratas. Atentamente, la seguridad de Ventaquemada”, es el mensaje que aparece en el panfleto, que fue dejado en la entrada de un establecimiento comercial de este municipio boyacense,  aseguró Blu Radio.

Debido a esto, varios venezolanos, que trabajan actualmente en esta zona, están bastante preocupados por su seguridad, pues en cualquier momento pueden atentar contras sus vidas, agregó la cadena radial.

Diosdado Cabello llama "asesino" a ministro de Defensa Botero por “masacre de niños”

Juan Carlos Acosta, un trabajador extranjero que vive desde hace algunos meses en este pueblo, afirmó en el informativo lo siguiente: “La verdad yo estoy muy asustado porque yo vine a Colombia a trabajar y a sacar adelante a mi familia, no a hacerle daño a ninguna persona”.

De acuerdo con el último reporte que entregó Migración Colombia en agosto del presente año, en el país hay más de un millón y medio de venezolanos, siendo Bogotá la ciudad donde más residen. Adicionalmente, el ente afirmó que la llegada de estos ciudadanos extranjeros al país ha incrementado en un 11 %, en el último trimestre.

Acá, el panfleto:

Blu Radio

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico

Entretenimiento

[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno

Nación

Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado

Fútbol

Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo