Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El religioso se alteró y atacó a varias de las personas que le reclamaron por estar sin tapabocas en el establecimiento ubicado en Choachí, Cundinamarca.
El incidente se presentó a las 11:00 a.m. de este viernes 25 de diciembre y fue registrado por una mujer a la que el religioso también quiso agredir.
“No se acerque, cómo se le ocurre a este tipo. Este señor es un agresor”, gritó la portadora del celular con el que grabó el proceder del religioso.
Las imágenes fueron vistas por las autoridades del municipio, por lo que Carlos Alberdi Velásquez, alcalde de Choachí, confirmó en Noticias Caracol que el sacerdote fue castigado.
“La Policía Nacional le impartió el comparendo respectivo por omitir el uso del tapabocas y por los actos de intolerancia dentro del mismo establecimiento”, señaló el mandatario.
En consecuencia, el hombre tendrá que pagar una multa de 936.000 pesos.
Sin embargo, el cura se salvó de problemas mayores, pues según aclaró el medio, la mujer que lo grabó no quiso denunciarlo ante las autoridades.
El religioso es habitante de Choachí, aunque no es el encargado de la iglesia de esa población, concluyó el informativo luego de buscarlo en su casa, lugar en el que no se encontraba.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo