Mundo
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los habitantes de pueblos vecinos a la ciudad trancaron la calle 13, una de las vías más importantes para ingresar desde el occidente de Cundinamarca.
A pesar de las restricciones planteadas por el aislamiento nacional obligatorio, las personas se alborotaron y entraron masivamente a la ciudad por esa avenida.
Pulzo pudo confirmar que en el trancón generado en esa zona de la capital no hay suficiente presencia de la Policía de Tránsito.
Esto también afecta a personas que por cuestiones laborales deben desplazarse desde municipios cercanos de Cundinamarca, como Mosquera y Funza.
Muchos de los irresponsables salieron con la idea de pasar el puente festivo en la capital, esto después de la decisión del gobierno departamental de decretar toque de queda y cierre de fronteras en 41 municipios.
Este viernes, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, confirmó que para el puente festivo habrá restricciones de movilidad en 4 provincias.
Las provincias y municipios que deberán acatar esa medida son:
Estas son las imágenes del trancón de este sábado en la calle 13 (occidente de Bogotá):
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Sigue leyendo