Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La familia de la periodista que informa desde San Andrés para Noticias Caracol, Vilma Jay, fue una de las tantas que sufrió el embate del potente huracán Iota.
La misma Vilma Jay compartió imágenes en el noticiero de cómo quedó de afectada la casa en donde habita su familia, y dijo que la pudo visitar tres días después de que el huracán Iota arrasara con todo a su paso por la isla de San Andrés y Providencia.
“Completamente destechada quedó la casa, aquí en La Loma, la casa de tantas alegrías que nos ha dado. Este era el cuarto en donde me quedaba cada vez que venía de vacaciones, y miren cómo quedó todo completamente destruido”, comentó la periodista.
Jay publicó varias fotos en su cuenta de Instagram para mostrar los desastres que quedaron en la vivienda, y le dejó un mensaje a su tío Romel en agradecimiento por ese “abrazo reconfortante” que le dio, ya que la reportera estuvo todo el fin de semana transmitiendo desde las calles y bajo la inclemencia de las fuertes lluvias.
“Tío Romel, gracias por amarme como una hija más, por estar pendiente de mí, tal como lo hubiera hecho tu hermano querido, mi padre (QEPD), que desde el cielo seguramente armó un combo para protegernos a nosotros y a su San Andrés del alma”, escribió Jay.
Estas son las publicaciones que hizo la periodista en su cuenta de Instagram (deslice las flechas de los costados para ver las fotos y los videos).
La periodista no pudo contener el llanto cuando la entrevistaron en el noticiero, ya que, además de la tragedia que hoy viven sus seres queridos, también tuvo que observar a miles de familias que lo perdieron todo por el huracán.
“No han sido días fáciles. No hemos podido dormir; no he podido conciliar el sueño pensando en mi gente. Me duele San Andrés, me duele lo que está pasando, no solo en mi familia sino en decenas de familias”, comentó la joven en medio del llanto, como se aprecia en este video.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo