Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
“Mauricio Alvarado (…) participó tomando fotos en el circo de desadaptados que gritaron y tiñeron de rojo la fuente de Semana, en un acto violento”, dijo Dávila
El comentario de Vicky Dávila sobre el reportero gráfico lo hizo ver como si él fuera partícipe del acto de vandalismo contra la propiedad de la revista Semana, y por tal razón el comunicador le respondió en su cuenta de Twitter (@photomauricio):
“Irresponsable, infundados y peligroso los señalamientos que hace @RevistSemana en cabeza de @VickyDavilaH por hacer mi trabajo. ¿No es hora de callar!”, escribió en Twitter el periodista gráfico.
La reacción del reportero no fue solo por la publicación del trino de Dávila, sino que en la revista Semana, en la nota titulada ‘La mujer encapuchada que hizo un show violento contra Semana’, también mencionan a Alvarado.
Un aparte de la nota de Semana dice: “Llama la atención que el fotógrafo de esta agresión contra SEMANA sea Mauricio Alvarado, del diario El Espectador. En su Instagram publicó la fotografía con la siguiente leyenda: ‘Sangrienta semana en Colombia’”.
Y agrega: “Se trata de un activista que trabaja para el periódico al que el narcotraficante Jesús Santrich le agradece. SEMANA pudo confirmar que el fotógrafo estaba en su horario laboral. ¿Hizo este trabajo para El Espectador o era parte, como fotógrafo, del show violento contra SEMANA?”.
Este fue el trino de la reacción de Alvarado sobre los señalamientos de la revista Semana:
Pulzo intentó comunicarse telefónicamente con el fotógrafo Alvarado para ampliar su versión de los hechos pero no recibió respuesta.
El acto considerado violento contra el edificio ocurrió el pasado 6 de mayo y quedó registrado en video; allí se aprecia que una mujer, con megáfono en mano, que se metió a la fuente de agua que adorna las instalaciones del grupo Semana, sobre la carrera 11 con calle 77A, en el norte de Bogotá.
En las imágenes también se observa que el agua fue pintada de rojo para, según la mujer, representar “la sangre” que se ha derramado en los 10 días que van de manifestaciones por el paro nacional.
“Nos están matando, nos están asesinando. Y nadie está haciendo nada. Mis pies están untados de nuestra sangre. ¿Cuánta más tendremos que perder?”, dice la manifestante.
Este es el trino con el video del momento:
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Sigue leyendo