Nación
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
El también Premio Nobel de Paz permanece en familia y dándole estricto cumplimiento a lo prometido: no meterse en política.
En las últimas horas, el exmandatario colombiano publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece feliz, descansado, compartiendo en familia y en compañía de su esposa María Clemencia, sus hijos María Antonia, Esteban y su nieta Celeste.
En la imagen que publicó aparecen el expresidente y su familia disfrutando de una comida y, aparentemente, en clima cálido. Hace varias semanas, Santos también había publicado una imagen en Miami, en donde disfrutaba de sus vacaciones y su nueva vida de expresidente.
Esta es la nueva foto:
Buena parte de los comentarios de seguidores de Santos en sus redes sociales aplauden que Santos esté alejado de la política y, dicen, eso deberían hacer todos los expresidentes.
Según se conoció hace varios meses, el descanso del expresidente Santos no durará mucho porque, en septiembre próximo, se desplazará hacia dos de las universidades más prestigiosas del mundo: Oxford y Harvard; ambas universidades le han ofrecido a Santos trabajo para dictar conferencias, pero también dictar foros y clases durante varias temporadas académicas.
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Sigue leyendo