La foto de Gustavo Petro muy campante en el metro de París

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El excandidato presidencial, que quedó segundo tras la victoria de Iván Duque en las urnas, fue sorprendido este miércoles en ese medio de transporte de la capital de Francia. Varios usuarios en redes sociales se refieren al silencioso viaje.

Como se aprecia en la imagen, que fue compartida en Twitter por la cuenta de la Unidad Investigativa de El Tiempo, el exalcalde de Bogotá aparece como un ciudadano del común que utiliza ese medio de transporte en una de las capitales más importantes del mundo.

Lo particular del hecho es que en las últimas horas no se conocieron detalles sobre un viaje de Petro al exterior. Incluso, a través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial se ha referido a algunos hechos de la actualidad nacional; además, criticó a Iván Duque por estar pendiente de la salud del expresidente Álvaro Uribe, que este martes sufrió un accidente en un caballo.

El artículo continúa abajo

Esta es la foto que compartió El Tiempo con Petro en medio de un tumulto en pleno metro de París:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Nación

La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Sigue leyendo