Economía
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
El excandidato presidencial, que quedó segundo tras la victoria de Iván Duque en las urnas, fue sorprendido este miércoles en ese medio de transporte de la capital de Francia. Varios usuarios en redes sociales se refieren al silencioso viaje.
Como se aprecia en la imagen, que fue compartida en Twitter por la cuenta de la Unidad Investigativa de El Tiempo, el exalcalde de Bogotá aparece como un ciudadano del común que utiliza ese medio de transporte en una de las capitales más importantes del mundo.
Lo particular del hecho es que en las últimas horas no se conocieron detalles sobre un viaje de Petro al exterior. Incluso, a través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial se ha referido a algunos hechos de la actualidad nacional; además, criticó a Iván Duque por estar pendiente de la salud del expresidente Álvaro Uribe, que este martes sufrió un accidente en un caballo.
Esta es la foto que compartió El Tiempo con Petro en medio de un tumulto en pleno metro de París:
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo