Nación
Reportan masacre en Mesitas del Colegio (Cundinamarca): van 3 muertos confirmados
Pese a que la joven fue cobijada con la casa por cárcel, el proceso tuvo inconvenientes y alcanzó a pasar unos días en el penal de ese municipio vallecaucano.
La mujer, capturada junto a sus padres porque haría parte de la red de corrupción en el puerto de Buenaventura, desde el principio recibió el beneficio de detención domiciliaria, pero en su momento se le negó el ingreso a su vivienda.
Se trata de un condominio en el exclusivo sector de Ciudad Jardín, en Cali, al que no pudo entrar porque debía parte del arriendo de ese inmueble.
Sin embargo, las autoridades ordenaron que se le permitiera entrar y propusieron dos opciones: la renovación del contrato de arrendamiento o que se diera un plazo de seis meses mientras ella encontraba un nuevo sitio de residencia.
Por eso, mientras se solucionaba su lugar de reclusión, Jenny Ambuila fue trasladada a la cárcel de mujeres de Jamundí, mismo lugar donde está recluida su mamá, Elba Chará.
Esta es la fotografía, difundida por Blu Radio y W Radio, que le tomaron cuando fue reseñada en la prisión y antes de ser trasladada en medio de un operativo de seguridad a su condominio:
Reportan masacre en Mesitas del Colegio (Cundinamarca): van 3 muertos confirmados
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Sigue leyendo