[Video] Nuevo fleteo a conductor en semáforo quedó grabado; buscan identificar a ladrones

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

En la grabación, se ve cómo dos atracadores amenazan a las personas dentro del carro para cometer el robo en la Transversal Inferior, en El Poblado, Medellín.

Un presunto caso de fleteo se presentó el martes, 19 de septiembre, en la Transversal Inferior, El Poblado, en Medellín. El robo quedó grabado en video.

Los hechos ocurrieron, al parecer, entre la calle 11 Sur con 29E. Según el denunciante, que se encontraba grabando desde otro vehículo cercano, en el carro afectado se encontraban un hombre y una mujer.

(Lea también: [Video] Destapan sorpresivos roles que tiene bandas criminales que se dedican al fleteo)

Cuando pararon en un semáforo, una motocicleta con dos hombres se les acercó. Uno de ellos los amenazó con un arma, y se puede ver cuando las personas del vehículo les entregan sus celulares. En cuestión de segundos, huyen del lugar, ante la mirada atónita de otros conductores.

(Vea también: Fleteros roban $ 106 millones en Bogotá; víctima cree que empleado de banco estaría detrás)

El video provocó la indignación de los internautas, quienes exigieron a las autoridades estudiar la grabación para obtener la matrícula de los vehículos involucrados.

Por el momento, las autoridades no han emitido ninguna comunicación al respecto, y se desconoce el paradero de los presuntos autores del fleteo en El Poblado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo