Se hace justicia: Fiscalía pide cerrar caso contra imitador de Pipe Bueno

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El ente acusador presentó la solicitud de preclusión ante un juez de Fusagasugá, Cundinamarca, donde a Richard Cardona le imputaron cargos.

Al hombre, acusado por la muerte del ladrón  que acabó con la vida de su pareja en medio de un atraco, en Fusagasugá, le imputaron cargos por homicidio esta semana y se legalizó su captura. Sin embargo, el ente acusador no solicitó medida de aseguramiento.

Ante esto, el fiscal general encargado, Fabio Espitia, anunció la revisión del caso de Richard Cardona, y horas después, luego de obtener información detalla del caso, la Fiscalía envió la solicitud de preclusión.

Solicitud de preclusión / Fiscalía General de la Nación

Imitador de Pipe Bueno revela escabrosos detalles de fatal encuentro con asaltantes

Al conocer la noticia, Cardona reiteró, en Blu Radio, que su actuar fue en legitima defensa  y, por lo mismo, celebró la decisión del ente acusador y dijo que “se hizo justicia”.

“Estaba en peligro no solo la vida de mi esposa, que se encontraba herida en ese momento, sino también mi integridad física”, aseguró.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Bogotá

Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Bogotá

Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023

Sigue leyendo