Ojo, conductores: modificaron la circulación vehicular en Valledupar por el Festival Vallenato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioLa Alcaldía adoptó una serie de medidas temporales para mejorar la movilidad que se deben acatar durante el desarrollo de la celebración del 27 al 30 de abril.
A través del decreto 000382 del 21 de abril de 2023, la Alcaldía de Valledupar, adoptó una serie de medidas temporales de tránsito y movilidad durante el desarrollo de la celebración de la versión 56 del Festival de la Leyenda Vallenata.
En este sentido, del 27 al 30 de abril se modifica el uso de algunas vías de circulación vehicular a peatonal:
- Calle 16 entre carreras 4 y 9; sin incluir las intersecciones de la calle 16 con carreras 4, 7, 8 y 9.
- Carrera 5 entre calles 14 y 16A; sin incluir las intersecciones de la carrera 5 con calles 14 y 16A.
- Calle 16B entre carreras 7 y 8, sin incluir las intersecciones de la calle 16B con carreras 7 y 8.
(Lea también: Festival Vallenato 2023 tendrá una programación para no quererse ir de Valledupar)
Además, se prohíbe temporalmente la circulación y estacionamiento de vehículos automotores y no automotores en las siguientes vías:
- Calle 16 entre carreras 4 y 9; sin incluir las intersecciones de la calle 16 con carreras 4, 7, 8 y 9.
- Calle 15 entre carreras 4 y 9; sin incluir las intersecciones de la calle 16 con carreras 4, 7, 8 y 9.
- Carrera 5 entre calles 14 y 16A; sin incluir las intersecciones de la carrera 5 con calles 14 y 16A.
- Carrera 6 entre calles 14 y 16 A; sin incluir las intersecciones de la carrera 6 con calles 14 y 16A.
- Calle 16B entre carreras 7 y 8, sin incluir las intersecciones de la calle 16B con carreras 7 y 8.
(Vea también: Restringen el tránsito de motos por Festival Vallenato: conozca el horario de la medida)
Así mismo, se prohíbe en el horario comprendido entre las 5:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. en: carrera 4 entre calle 7 Bis y la glorieta de La Pilonera Mayor; sin incluir la intersección de la carrera 4 con calle 7 Bis. Carrera 4 entre la glorieta de Los Juglares (CAI Hurtado) y la intersección con la vía Valledupar – San Juan del Cesar, sin incluir la intersección de la carrera 4 con la ruta 8004A.
Se prohíbe estacionamiento en las vías de Valledupar:
Carrera 19 (Avenida Simón Bolívar) entre la calle 12 y el Puente Hurtado. Carrera 9 entre la calle 12 y la glorieta Pedazo de Acordeón. Corredores viales contiguos al Parque de La Leyenda Vallenata.
Quedan exentos de las medidas los organismos de seguridad, emergencia, artistas, invitados especiales y miembros de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y asistentes al Parque de La Leyenda Vallenata que acrediten entrada al evento.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo