Pelea de pareja terminó en terrible tragedia: mató a su esposa y 2 niños quedaron sin mamá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Según la investigación, el presunto agresor le habría disparado a la víctima luego de haber ingerido licor en la tienda que quedaba abajo de su casa.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su compañera sentimental, en hechos ocurridos en zona rural de Cajamarca, el pasado 11 de mayo.

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Tolima le formuló imputación por los delitos de feminicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El procesado no aceptó los cargos.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos, en la vereda Curalito, el presunto agresor había ingerido licor, en compañía de su pareja y otras personas, en una tienda, ubicada en el primer piso de donde residían. En ese momento, al parecer, este hombre sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro a la mujer, causándole la muerte.

La Fiscalía evidenció que la víctima había sido sometida a un ciclo de violencia continua, durante el tiempo que convivieron juntos.

(Vea también: “Necesito hablar”: último mensaje de Valeria Márquez destapó mal presagio antes de morir)

Un juez con función de control de garantías de Ibagué le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué atendieron el llamado de los vecinos de una pareja de esposos que residía en la vereda Curalito de Ibagué, ubicada en la vía a Cajamarca, exactamente en el sector conocido como Lusitania. Al llegar al sitio, hallaron sin vida a una mujer de 26 años de edad.

Las primeras versiones indicaron que un sujeto identificado como Benedicto Rodríguez Muñoz, de 39 años de edad, sostuvo una fuerte discusión con su esposa Yarleidis Ospina Rada de 26 años, luego de la cual le disparó con arma de fuego en el rostro, ocasionando una herida en la parte izquierda que ocasionó su deceso.

El presunto feminicida, una vez cometió el feminicidio, huyó de las autoridades. La pareja residía en este sector del corregimiento Gamboa de Ibagué junto a dos hijos, de seis y siete años de edad. El crimen ocurrió en la misma vivienda.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Peligra la pensión de 13,6 millones de trabajadores en Colombia por problema que crece

Bogotá

Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada

Nación

"No me vas a pegar": publican video de escabrosas agresiones de empresario colombiano a su pareja

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Bogotá

Familia de subteniente asesinada en el Cantón Norte tomó decisión inesperada por el caso

Sigue leyendo