Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El columnista político de medios como Blu Radio utilizó sus redes sociales para despacharse en contra del actual jefe de Estado que tiene Colombia.
Felipe Zuleta, constante crítico de la gestión de Gustavo Petro, se volvió a desatar en contra del mandatario, pues cada vez que tiene la oportunidad le saca a flote todos los aspectos en los que no concuerda con él.
(Vea también: Petro dejó plantado al presidente de Chile porque llegó tarde otra vez, en Washington)
En ese sentido, le ha enrostrado los frecuentes incumplimientos a su agenda como gobernante, la forma en la que ha incrementado el precio de la gasolina y hasta lo que hace en sus viajes, entre otros asuntos.
Sin embargo, ahora no señaló al líder del Pacto Histórico por un hecho en particular, pues solo se dedicó a compararlo con Iván Duque, su antecesor y al que Zuleta siempre defendió.
El columnista de Blu Radio compartió un video de Iván Duque cuando era presidente de Colombia y saludaba a gente que salía a verlo en sus constantes viajes.
Fue así como Zuleta se alineó con el exmandatario para cargar tintas de esa manera contra Gustavo Petro.
“Eso sí era un presidente, lo de hoy es un desastre”, apuntó sin mencional el nombre de Petro.
Acá, su publicación:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Felipe Zuleta Lleras (@fzuletalleras)
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo