Felipe Zuleta pide a Fiscalía investigar hostigamientos en redes sociales: "Es un delito"

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-07-06 06:20:10

El periodista habló de mensajes intimidantes y homofóbicos en su contra, mostró preocupación e indicó que teme que esos insultos se materialicen.

En la noche del viernes 6 de julio, el comunicador publicó varios mensajes en su cuenta de X con los pantallazos de los mensajes que recibe constantemente en redes sociales.

(Lea también: Tanqueta del Ejército, involucrada en trágico accidente que dejó un muerto y 5 heridos)

Ante esto, Felipe Zuleta también dialogó con Semana dando a conocer la situación que atraviesa  e indicó que le hacen comentarios  homofóbicos y habló de hostigamiento en su contra.

“Yo no sé si será la bodega ‘petrista’, pero lo cierto es que cualquier cosa que digo la responden con temas homofóbicos. Quieren descalificarme porque soy opositor del Gobierno Petro, pero no me voy a dejar vencer por estas cosas”, aseguró Zuleta a la revista.

De igual manera, el periodista mostró su preocupación por el riesgo que corre en el caso de que se materialice el acoso que sufre en ese tipo de plataformas.

Felipe Zuleta pide a la Fiscalía investigar  los mensajes en su contra

En este sentido, desde la misma red social mencionó a la fiscal Luz Adriana Camargo y al ente investigador, solicitando que se investigue el caso.

“Que la Fiscalía actúe y que investigue, eso es un delito y debe llevarse el tema a las últimas consecuencias. Sin embargo, no creo que la señora fiscal haga eso. Pero es muy peligroso porque uno sale a la calle y le dicen de todo a uno”, recalcó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Sigue leyendo