Accidente en el Valle del Cauca: víctima quedó atrapada bajo un tractocamión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioSe manejan algunas hipótesis sobre este lamentable suceso. Sucedió en variante entre Buga y Tuluá, a la altura del municipio de San Pedro.
Un fatal accidente de tránsito se registró en la tarde de este viernes en la doble calzada entre Tuluá y San Pedro, en el centro del Valle del Cauca. Según reportes preliminares, un hombre identificado únicamente como Dainer perdió la vida tras ser arrollado por un tractocamión en la variante entre Buga y Tuluá, a la altura del municipio de San Pedro.
(Vea también: Hermanos escondieron cuerpo de su padre por meses para cobrar pensión
La víctima, al parecer un caminante, quedó atrapada en la parte trasera del pesado vehículo y murió de forma instantánea en el lugar del siniestro. Equipos de socorro y autoridades llegaron al sitio para atender la emergencia y adelantar los respectivos procedimientos judiciales.
Qué pasó en el accidente del Valle del Cauca
Sobre las circunstancias del hecho, las autoridades manejan varias hipótesis. Una de ellas sugiere que el hombre habría intentado lanzarse al paso del tractocamión, mientras que otra señala que pudo haber estado colgado del vehículo y, al caer, fue arrollado por las llantas traseras. A
(Vea también: Grave accidente en Cali: bus se quedó sin frenos en plena bajada y hay unos 30 heridos)
El caso sigue siendo materia de investigación, mientras familiares y residentes de la zona lamentan la trágica pérdida y se reaviva la preocupación por la seguridad vial en este corredor.
En redes sociales, el caso ha causado preocupación y comentarios de lástima para los familiares. La investigación sigue en curso.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Buena noticia para mujeres en Colombia que quieren pensionarse: así podrán hacerlo rápido
Economía
Centro comercial muy concurrido en Colombia hará remodelación (muy grande): ¿qué pasó?
Nación
"Desafortunadamente": triste noticia sobre la búsqueda de Tatiana Hernández en Cartagena
Entretenimiento
Yina Calderón mostro, sin censura, el resultado de su operación: "El músculo se perdió"
Economía
Confirman liquidación de poderosa empresa en Colombia: tenía cientos de trabajadores
Entretenimiento
Aparecen chats que esclarecerían caso de Valeria Márquez: “No conoces mis peores lados”
Bogotá
Pánico en norte de Bogotá por incendio que consumió varias viviendas hechas con reciclaje
Nación
"Finca con piscina": versión sobre el secuestro de Lyan Hortúa que contradice a su familia
Sigue leyendo