Conductor de bus murió en brutal accidente con un camión: quedó atrapado en la cabina
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
Visitar sitioNelson Meneses, quedó atrapado y perdió la vida en el lugar del siniestro. Organismos de socorro llegaron al sitio a rescatar el cuerpo del hombre.
Un hombre que conducía un vehículo de transporte público intermunicipal, murió la mañana de este miércoles en un accidente de tránsito.
(Lea también: Joven perdió el control de su moto y cayó por un barranco: mujer que los acompañaba murió)
La mañana de este miércoles ocurrió un siniestro vial en la ruta 45 entre Garzón y Gigante (Huila), que dejó como saldo una persona fallecida y varias personas lesionadas. Una aerovan de placa SQX 583, afiliada a la empresa Taxis Verdes, chocó de frente contra un camión marca Hino de la misma empresa, de placa GES 330.
Debido al impacto, el conductor de la aerovan, identificado como Nelson Meneses, quedó atrapado en la cabina y perdió la vida en el lugar del siniestro. Organismos de socorro llegaron al sitio a rescatar el cuerpo de entre las latas.
(Vea también: Alertan a motociclistas en Colombia por medidas que deben cumplir; varían según cilindraje)
El vehículo de transporte público cubría la ruta San Agustín – Neiva. Según reportes de las autoridades, a la urgencias del hospital departamental San Vicente de Paúl de Garzón, fueron trasladas las siguientes personas: Maria del Pilar Castro Agrace, Oscar Javier Suárez Valdés, Jefferson Fabián Barreto Muñoz, Luz María Escobar, Leticia Robayo, Amparo Rocio Fernández Martínez y Olga Lucía Silva. todas estas personas fueron trasladadas hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo