Persona murió en inesperado accidente: se cayó, se golpeó en la cabeza y no despertó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEn el barrio Jordán de Ibagué se presentó un raro caso en el que un ciudadano perdió la vida y dejó consternados a los vecinos de la zona.
Según reveló el medio de comunicación El Hormiguero Ibagué, un lamentable accidente casero causó la muerte de un (a) ciudadano (a) en el barrio Jordán 7 etapa , sobre la calle 76 -11C.
Información preliminar indica que, cayó de su propia altura en extrañas circunstancias, se golpeó muy fuerte la cabeza y sufrió un trauma craneoencefálico con herida abierta. Al parecer, se trataría de un lamentable accidente.
(Lea también: Hombre murió en su propia finca a manos de sujetos que querían robar sus pertenencias)
Se pudo conocer, que una ambulancia arribó al lugar de los hechos para atender la emergencia, pero desafortunadamente, la víctima ya se encontraba muerta.
(Vea también: Adolescente de 12 años murió por usar su celular mientras lo cargaba: se electrocutó)
El medio también señaló que hay presencia de uniformados de la Policía Metropolitana indagando lo sucedido y recopilando datos.
Hasta el momento no se ha establecido la identidad de esta persona. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información de este lamentable caso.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Nación
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Economía
Revelan cómo quedaría el salario mínimo en 2026 que Gustavo Petro fijaría por decreto
Medellín
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Sigue leyendo