Nación
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Los padres y el hermano del fallecido Luis Andrés Colmenares emitieron un comunicado mostrando sus puntos de vista sobre lo que mostró la producción.
“Nunca autorizamos la realización de la serie” indica el texto en un principio y después entra en materia aclarando que “la muerte de Luis Andrés fue un homicidio” y que sus lesiones fueron causadas por terceros, que la tesis de su caída debe descartarse.
Y añade que el rostro de Luis Andrés tenía 11 señales de violencia, así como fracturas y signos de hemorragia no compatibles con una caída de altura ni con señales de arrastre.
Más adelante, el escrito hace referencia a una situación sobre la cual los Colmeraes pide claridad: “En la serie, Laura [Moreno] menciona: ‘Jessy y yo somos las únicas testigos. Más yo que ella… ella es como mi testigo’ por lo cual como familia mostramos nuestro cuestionamiento ¿testigo de qué?, ¿cuáles cosas vio?
Finalmente, dicen esperan que esta producción no altere el rumbo legal del proceso: “Confiamos en que la serie no influirá en la decisión que el Tribunal de Bogotá deberá adoptar en segunda instancia”.
Acá, el comunicado completo:
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Sigue leyendo