Familia Colmenares cuestiona serie de Netflix y pide que no influya en el proceso

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los padres y el hermano del fallecido Luis Andrés Colmenares emitieron un comunicado mostrando sus puntos de vista sobre lo que mostró la producción.

“Nunca autorizamos la realización de la serie” indica el texto en un principio y después entra en materia aclarando que “la muerte de Luis Andrés fue un homicidio” y que sus lesiones fueron causadas por terceros, que la tesis de su caída debe descartarse.

Y añade que el rostro de Luis Andrés tenía 11 señales de violencia, así como fracturas y signos de hemorragia no compatibles con una caída de altura ni con señales de arrastre.

Las mentiras que familia Colmenares identificó en primer capítulo de la serie

Más adelante, el escrito hace referencia a una situación sobre la cual los Colmeraes pide claridad: “En la serie, Laura [Moreno] menciona: ‘Jessy y yo somos las únicas testigos. Más yo que ella… ella es como mi testigo’ por lo cual como familia mostramos nuestro cuestionamiento ¿testigo de qué?, ¿cuáles cosas vio?

Finalmente, dicen esperan que esta producción no altere el rumbo legal del proceso: “Confiamos en que la serie no influirá en la decisión que el Tribunal de Bogotá deberá adoptar en segunda instancia”.

Acá, el comunicado completo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas

Nación

Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche

Sigue leyendo