Ladrones fingieron ser domiciliarios y se metieron a apartamento; se robaron millonada

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

Según la víctima del atraco, los hombres la empujaron hacia el interior de la vivienda y la intimidaron mientras buscaban el dinero.

La delincuencia no toma descanso. Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este fin de semana en el barrio Jordán, 2a etapa de la Capital Musical.

(Lea también: Mujer golpeada por piedra que lanzaron ladrones a bus que iba a Bogotá está en UCI)

Una mujer se encontraba en su vivienda cerca al reconocido establecimiento comercial, El Camarón Killero, cuando inesperadamente recibió el llamado a la puerta de dos sujetos, quienes en su momento se hicieron pasar como domiciliarios.

Al abrir, los hombres la empujaron hacia el interior del apartamento con el propósito de buscar entre sus cosas un millonario botín que guardaba la mujer.

Según lo contado por la víctima, los ladrones armados esculcaron por todo lado hasta que encontraron un dinero en dólares que tenía guardado. Manifestó que dicha plata pertenecía a un familiar quien desde el extranjero trabajaba para enviar y ahorrar aquí. Pero, lamentablemente todos sus ahorros se fueron en manos de estos hampones.

Además de eso, se llevaron su celular, un iPhone 8 valorado aproximadamente en $ 1,000,000, y una suma propia de  $20,000,000 en efectivo, junto con 100 dólares ajenos. El monto total sustraído asciende a $ 21,400,000.

(Vea también: Ladrones disfrazados de policías se metieron a casa de supuestos brujos y robaron millonada)

“Una ciudadana manifiesta que sobre las nueve de la noche llega hasta su residencia dos personas con un domiciliario que había solicitado. Al momento de abrir la puerta la ingresan a la fuerza a su residencia hurtándole la suma de 21 millones de pesos, 100 dólares y un teléfono marca celular”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Y añadió, “Las unidades de investigación criminal se encuentran adelantando las labores pertinentes con el fin de verificar a través de los procesos investigativos los autores materiales de este hecho punible”, puntualizó la coronel.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Sigue leyendo